3 aplicaciones interesantes para android


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home2/daltonch/public_html/seobuscadores.com/wp-content/plugins/quick-adsense-reloaded/includes/post_types.php on line 46

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home2/daltonch/public_html/seobuscadores.com/wp-content/plugins/quick-adsense-reloaded/includes/post_types.php on line 46

 

16Bloqueo teclado de la pantalla

Bloqueo de Teclado para Android

Esta app resulta muy útil a la hora de proteger su teléfono de terceras personas y para desbloquear la pantalla será preciso introducir la contraseña correcta. Es una aplicación rápida, elegante y confortable.

Además posee una gran cantidad de fondos de pantalla para elegir. Permite elegir la fuente y el color del texto y también nos da la opción de utilizar los fondos de escritorio de la galería.

Una aplicación que cumple con su función específica a la perfección y mantendrá su móvil a salvo de las miradas indiscretas o de los niños de la familia.

 

Foursquare

Foursquare Application

Interesante aplicación que te permitirá buscar restaurantes, tiendas, bares, etc. Lo curioso es que Foursquare aprende de tus gustos y se adapta a ellos. Porque todos somos diferentes, los resultados de búsqueda no serán los mismos para cada uno.   Foursquare tendrá en cuenta tus calificaciones anteriores y no te defraudará al llevarte a los lugares más apropiados para ti. Lo puedes usar en cualquier lugar del mundo en que te encuentres e incluso podrás conectarte a facebook y echar un vistazo a los lugares que más le gustaron a tus amigos por esa zona. Cuando estés en el lugar, te servirá para tener en cuenta las recomendaciones de los expertos a la hora de ordenar, o qué cosas no deberías perderte.

 

Grabadora de llamadas

Aplicación Grabadora de Llamadas

Con esta app podrás grabar las llamadas que desees, guardarlas, escucharlas, añadirles notas, compartirlas o descartarlas. Tu eliges qué llamada grabar y cuál no.

La aplicación tiene integración con Google Drive.

El número de grabaciones solo estará limitado por la cantidad de memoria que disponga tu terminal, pudiendo utilizar las tarjetas SD externas. Puedes determinar el tamaño de la bandeja de entrada y guardar aquellas conversaciones que consideres importantes en la carpeta de llamadas guardadas, en caso de no hacer uso de esta opción, las llamadas antiguas se irán borrando y reemplazando por las nuevas cuando la bandeja de entrada se llene.   Tiene distintas configuraciones de grabación por defecto como: grabar todo, salvo las excepciones que introduzcamos, no grabar nada salvo los contactos que seleccionemos, o ignorar los contactos y grabar solo a quienes no estén en nuestra lista.

Si alguna vez te sentiste intimidado cuando llamaste a alguna compañía que te decía que la conversación iba a ser grabada, ahora es el turno de cambiar de roles.

 

Porque en la variedad está el gusto, hoy traje estas tres aplicaciones interesantes para android, cada una con sus funciones, las tres bien distintas y para circunstancias diferentes, pero igualmente útiles.

Para los que estén rodeados de gente indiscreta, para los que les guste salir a disfrutar y para quienes quieran dejar constancia de aquellas noticias importantes que se dan a través del teléfono, para ellas va dedicado el artículo de hoy y a ellas les pido que las prueben y opinen.