PPC: trucos simples para optimizar la campaña


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home2/daltonch/public_html/seobuscadores.com/wp-content/plugins/quick-adsense-reloaded/includes/post_types.php on line 46

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home2/daltonch/public_html/seobuscadores.com/wp-content/plugins/quick-adsense-reloaded/includes/post_types.php on line 46

PPC: Nuestro objetivo será conseguir la mayor cantidad de clicks, al menor costo posible.

PPC: En nuestras campañas es importante tener el anuncio impreso y aún más importante conseguir que los visitantes a hagan clic en el anuncio, los objetivos son menores en ocasiones que la propia tasa de conversión. Hay trucos simples que se pueden utilizar para optimizar tu campaña de PPC, pero son trucos que a menudo se pasa por alto.

La ejecución de una campaña de PPC puede ser una tarea abrumadora. Hay tantas cosas que hacer, que los detalles son a menudo pasados por alto hasta que es demasiado tarde. Aquí hay un par de trucos para ayudar a aumentar su tasa de conversión y optimizar su pago por clic.

Aquí los 3 trucos para optimizar tu campaña de PPC

truco PPC articulo

1. Hacer que la conversión sea fácil

Si usted hace que sus visitantes tengan una multitud de cosas antes de realizar una compra, entonces es más probable que tu cliente se desanime. Si bien esto puede no ser un problema si tu estás usando el PPC con fines de aumentar lista de correos, a menudo es una causa de muerte en lo que respecta a hacer una venta.

Una de las maneras más fáciles de aumentar tu tasa de conversión (incluso queriendo aumentar la lista) es recoger sólo la información que sea absolutamente necesario. Los estudios han demostrado que las mejores páginas de conversión requieren de los clientes sólo introducir una dirección de correo electrónico.

Si bien es bueno obtener el nombre, dirección, número de teléfono de alguien, etc., realmente no es información fundamental. Si es necesario, considerar la obtención de esta información después de que ya han asegurado su dirección de correo electrónico.

2. Enfoca tu página de destino

Una vez que decida cuál es el objetivo de su página de destino, asegúrate de no distraer a los espectadores de la misma. Muchas personas optan por utilizar simplemente una página de su sitio web como su página de destino. Por desgracia, estas páginas contienen una mezcla de anuncios adicionales, contenido relacionado y enlaces a otras páginas web. Todas estas cosas pueden ya sea distraer o abrumar a los visitantes, los cuales al final deciden no comprar. Es esencial mantener tus páginas de destino lo más simple y sucinta posible para optimizar su PPC.

3. Incluir información crítica en el texto del anuncio

Todo el mundo sabe que el PPC es una ventaja, ya que puede conducir tráfico altamente calificado a tu web. Sin embargo, muchas personas que no son parte de su público objetivo aún pueden hacer clic en su anuncio. Esto se debe a queeal texto del anuncio no incluye la información correcta.

Por ejemplo, si usted está vendiendo un producto que es similar o igual que sus competidores, entonces incluir el precio en el texto del anuncio es importante. Muchos clientes basan su decisión de compra en el precio, y si su producto está fuera de su rango de precio, no hay razón para que hagan clic en su anuncio. Al hacer esto puedes filtrar de forma automática a las personas que no compren su producto.

Éste es uno de los métodos de publicidad en línea más rentables y lucrativos disponibles. Sin embargo, si no se toman medidas para optimizar cada paso del proceso de venta, se perderán las oportunidades y el dinero, además podría llegar a pagar mucho más de lo que debería optimizando correctamente tu campaña.

Cuanto más pueda hacer para asegurarse de que el objetivo está altamente optimizado y que su página de destino tiene la capacidad de convertir en mayor grado, el éxito de tu campaña es altamente probable.

Si conoces algún truco relevante más para aportar que pueda optimizar una campaña de PPC puedes comentárnosla y dejarla en los comenarios, sea del blog o en las redes sociales.